..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 22 de Julio de 2017 | Bolivar compra: $0,37 - Bolivar venta: $0,40 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2017

Contribuyentes podrán pagar el 25 de febrero


El próximo martes 28 de febrero es el último día que tienen los contribuyentes para ponerse al día en el pago del impuesto de su vehículo y así obtener un 20% de descuento.

Ante el anuncio, se espera gran afluencia de personas que requieran hacer este pago, por lo que el compromiso de la Secretaría de Hacienda es prestar un óptimo y eficaz servicio a todos los contribuyentes, razón por la cual el titular de este despacho gubernamental, Martín Martínez, autorizó que la atención al público se extienda hasta el sábado 25 de febrero, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

El objetivo es que aquellas personas que durante la semana no pueden acercarse a pagar -por diferentes motivos- puedan hacerlo sin ningún inconveniente el día sábado, solicitando su recibo de pago en la Secretaría de Hacienda del departamento, ubicada en Cúcuta, en la calle 11 Número 5-05 antiguo Banco de la República. 

Dichos pagos también se pueden hacer en cualquier banco Davivienda de la ciudad o a nivel nacional. 

Cabe recordar que este descuento es solo para la vigencia 2017, pues quienes deben años anteriores, pueden obtener provecho de la Ordenanza que -se espera- sea aprobada en los próximos días por la Asamblea, y que aplica para los años 2014 hacia atrás. 

Quienes deban vigencias 2015 y 2016, sí deben pagarlo en su totalidad accediendo a un acuerdo de pago en la Secretaria de Hacienda departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario