..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2017

Consejo de Estado deja en firme a William Villamizar Laguado como Gobernador de Norte de Santander


El Consejo de Estado, Sección Segunda (Oral), ratificó que el ingeniero William Villamizar Laguado, puede continuar, sin inconvenientes, ejerciendo su cargo como gobernador de Norte de Santander, con lo cual podrá seguir adelante con su plan de desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’ 2016 -2019.

El alto organismo ordenó dejar “sin efectos la sentencia de 28 de julio de 2016 proferida por el Consejo de Estado - sección primera- dentro del proceso de pérdida de investidura instaurado por el señor Hernán Alfonso Oviedo Lozano contra el señor William Villamizar Laguado”. 

También ordenó, al Consejo de Estado - sección primera-, que “en el término de 30 días contados a partir de la notificación del presente fallo, proceda a dictar una nueva sentencia teniendo en cuenta, para el efecto, las consideraciones expuestas en esta providencia”. 

El mandatario de los nortesantandereanos, en su cuenta personal de Facebook, agradeció “a quienes siempre me manifestaron su respaldo. Seguimos abrigando el firme sentimiento de trabajar para el beneficio de los nortesantandereanos”.

Consultar el mensaje completo del gobernador ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario