..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de febrero de 2017

Con 500 paquetes escolares a niños de Silos, la Gobernación apunta a la inclusión educativa


“Gracias al Gobernador y a la Gestora Social de Norte de Santander, por hacer estas entregas que nos benefician a los más pequeños de nuestro municipio”, fueron las palabras de los estudiantes del casco urbano y rural de Silos, hasta donde llegó el mandatario regional, William Villamizar Laguado, a liderar la entrega de 500 paquetes escolares.

Durante la jornada, la secretaria General de la región, Sonia Arango Medina resaltó, “esta es una campaña del Gobierno departamental, para que todos los niños se eduquen y sean unos profesionales para el bien del territorio, y de esta manera evitaremos la deserción en la educación”.

Trescientos de los paquetes escolares, fueron entregados gracias al despacho de la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, mientras que los otros 200, fueron aportados por el gerente del Instituto Financiero de Norte de Santander (Ifinorte), Carlos Amarildo García Parada.

El funcionario precisó, “los beneficiarios fueron 500 estudiantes de las 26 veredas que componen el municipio, quienes además disfrutaron de una jornada recreativa en compañía de payasos e instructores de estilo de vida saludable”.

Los niños y niñas salieron de la Institución Educativa Luis Ernesto Puyana – lugar donde se efectuó la entrega- llenos de felicidad y gratitud por los cuadernos, lapiceros, lápices, reglas, colores y cartucheras que recibieron, gracias a la Gobernación de Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario