..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de febrero de 2017

Comunicación vial entre Villa Caro y Cúcuta será recuperada



El próximo sábado, 4 de febrero, el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez Pérez, y el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, inaugurarán el puente ‘Guayabera’, el cual prestará su servicio a toda la comunidad de Villa Caro.

La actividad fue confirmada por el coordinador del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres (CDGRD), Anelfi Balaguera Carrillo, quien indicó, que la obra -cuyo valor es de 3.491 millones de pesos- es de suma importancia, ya que es la vía que comunica a Villa Caro con la capital del departamento.

El funcionario agregó que se trata de un puente de doble carril con una longitud de 33 metros, a la cual ya se le hicieron las respectivas adecuaciones de entrada y salida; la principal es en placa-huella buscando que no haya ningún tipo de riesgo en las curvaturas de entrada y salida y así garantizar el tránsito vehicular en este municipio.

“Esta gran obra es un beneficio para toda la comunidad; las personas del sector rural ya podrán hacer sus labores de compra y comercialización de sus productos hacia la cabecera municipal. El puente ‘Guayaberas’ es de vital importancia para las comunicaciones del la población, así como para la atención de emergencias cuando se requiera”, puntualizó Balaguera Carrillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario