..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de febrero de 2017

CAPTURADOS EN FLAGRANCIA DOS HOMBRES POR EL DELITO DE HURTO EN MODALIDAD VENTOSA


Como resultado de la ofensiva que la Policía Metropolitana de Cúcuta viene desarrollando en la ciudad, se logró capturar en las últimas horas, a dos personas que estarían vinculadas en la comisión de actos delictivos.

El hecho se presentó en las horas de la madrugada en un supermercado de cadena ubicado en el barrio Guaimaral. Ante la alerta emitida por la alarma de seguridad instalada en el local, sumada a la información suministrada por la Red de Apoyo y habitantes de este sector residencial.

Una vez conocida la información, los uniformados del cuadrante llegaron hasta el establecimiento, donde logran capturar a dos hombres, de nacionalidad venezolana, quienes en la modalidad de ventosa pretenderían hurtar el dinero y demás elementos de valor.

En el procedimiento se logró incautar algunas herramientas utilizadas para forzar ventanas y techo del establecimiento comercial. Los capturados junto con las herramientas fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se verificará sí estas personas tendrían algún tipo de relación con otros hechos delictivos de esta naturaleza, al igual sí estarían vinculadas a alguna banda delincuencial organizada. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad que se dará continuidad a las acciones operativas y preventivas en esta capital que permitan frenar la comisión de delitos y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario