..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de febrero de 2017

CAPTURADOS DOS HOMBRES POR ORDEN JUDICIAL EN EL PEAJE LOS ACACIOS Y BARRIO POPULAR



Como resultado de dos operativos realizados, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desplegando acciones preventivas y operativos, con el objetivo de minimizar la comisión de delitos, logrando la captura de dos personas buscadas judicialmente por concierto para delinquir y deserción.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte capturó a Juan Daniel Andrade García, de 24 años, en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Cúcuta, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Andrade García, fue ubicado por los uniformados cuando realizaban patrullajes de vigilancia y control en la avenida Gran Colombia del barrio Popular. Al consultar la base de datos judiciales se estableció la vigencia de la orden de captura en su contra.

Entre tanto, en la vía que conduce de la ciudad de Cúcuta a Pamplona, a la altura del peaje los Acacios, uniformados de esta misma especialidad, capturaron a Carlos Eduardo Valbuena Rueda, de 22 años, residente en Los Patios, por el delito de deserción, y quien estaría requerido mediante orden judicial por el Juzgado 58 de Instrucción Penal Militar de Mocoa.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante. La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará desarrollando acciones operativas con la finalidad de disminuir las conductas delictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario