..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2017

CAPTURADOS DOS HOMBRES POR DIFERENTES DELITOS


Como resultado de dos operativos aislados realizados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron capturados dos hombres sindicados de la comisión de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y homicidio, secuestro simple, fraude procesal y falsedad en testimonio.

Personal del Comando de Atención Inmediata Mercedes Abrego capturó a Carlos Javier Omaña López, de 46 años, en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado de Ejercicio de Penas medidas de seguridad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Omaña López fue ubicado por los uniformados del cuadrante cuando realizaban patrullajes de vigilancia y control en la calle 8 con la avenida 8 del barrio El Llano de la comuna uno. Al consultar la base de datos judiciales se estableció la vigencia de la orden de captura en su contra.

En el barrio Popular, uniformados del Grupo de Protección a Personas y Seguridad a Instalaciones capturaron a José Samir Soto Farfán de 35 años, natural de Manaure (Cesar), residente en Cúcuta, por el delito homicidio agravado, secuestro simple, fraude procesal y falsedad en testimonio.

Su captura se realizó luego que los uniformados que prestan su servicio en una entidad gubernamental, le solicitará antecedentes judiciales siendo requerido por la Fiscalía Especializada 63 de la ciudad de Barranquilla. 

Los capturados junto con la escopeta incautada y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante y la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario