..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de febrero de 2017

CAPTURADOS DOS HOMBRES E INCAUTADOS 12.700 GRAMOS DE MARIHUANA CRIPY


Un operativo desplegado en Villa del Rosario por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta evitó que más de 12.700 gramos de marihuana cripy, fuesen comercializadas en dosis personales, en esta zona fronteriza, logrando además la captura de dos personas. 

Los dos hombres de nacionalidad colombiana, fueron detenidos en flagrancia por personal del cuadrante de la Estación de Policía de Villa del Rosario, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de incautarles 12.700 gramos de marihuana cripy sin dosificar.

El operativo se desarrolló en horas de la noche, en el momento en que los uniformados realizaban planes de registro y control en la carrera 7 con calle 16 del barrio la Palmita, donde fue interceptado un vehículo tipo automóvil, de nacionalidad venezolana, con 23 paquetes rectangulares, embalados en plástico negro al interior de un bolso.

Los capturados fueron identificados como Alexander Ernesto Ramírez Mantilla, de 38 años, natural de Cúcuta y Luis Enrique Afanador Duarte, de 38 años, residente en el barrio Montebello 2 del municipio de Los Patios, así mismo, la inmovilización del automóvil para ser dejados, junto con la marihuana, a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

Con esta incautación, se evitó que 25.400 dosis personales de marihuana fueran comercializadas en las calles locales y que los narcotraficantes dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades, aumentarán sus finanzas en 60 millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desplegando acciones operativas que permitan contrarrestar la comisión de delitos en esta capital y demás localidades metropolitanas e invita a la comunidad a informar oportunamente la presencia de personas sospechosas en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario