..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 23 de Abril de 2017 | Bolivar compra: $0,64 - Bolivar venta: $0,68 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de febrero de 2017

CAPTURADO UN HOMBRE POR RECEPTACION Y RECUPERADA MOTOCICLETA HURTADA



En cumplimiento a política de convivencia y seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde” implementado por la Policía Nacional y liderado por el señor Coronel GEORGE EDISON QUINTERO MEDINA Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, fue capturado un hombre por el delito de receptación y recuperada motocicleta en el municipio de Bochalema. 

La motocicleta marca Suzuki GN 125, de color rojo y negro es solicitada por la Fiscalía primera local del municipio de Pamplona por el delito de hurto, hecho presentado el pasado mes de septiembre del año 2016. El hombre capturado de 27 años de edad, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Seguimos trabajando en todos los municipios del departamento combatiendo los delitos que afectan la tranquilidad y sana convivencia de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario