..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2017

CAPTURADO UN HOMBRE LUEGO DE ASALTAR A DOS CIUDADANOS EN EL MUNICIPIO DE LOS PATIOS


Como resultado de un procedimiento realizado por la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue capturado un hombre que momentos antes habría hurtado a dos ciudadanos la suma de ocho millones de pesos.

El hecho se registró en el kilómetro 5 vía Anillo Vial, Variante la Floresta. Personal pertenecientes a la Estación de Policía Los Patios, capturó en flagrancia a Emel de Jesús Guerrero Benítez, 30 años de edad, natural de Villanueva (Guajira), quien intimidando con un arma de fuego a las víctimas, lograría hurtar un bolso el cual en su interior tendría una fuerte suma de dinero, emprendiendo la huida. 

El procedimiento se llevó a cabo, luego de que los uniformados fuesen alertados por las víctimas, quienes suministraron datos morfológicos y demás detalles que después de una rápida acción, conllevaron a la ubicación y captura del sospechoso. 

En el momento de la captura, Guerrero Benítez, se le halló en su poder un bolso con la suma de ocho millones de pesos, producto del hurto y un arma de fuego tipo pistola, marca Walker. 

El capturado junto con los elementos recuperados y el arma incautada, fueron dejados a disposición Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de hurto y porte ilegal de arma de fuego y/o munición.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa invitando a todas las personas para que denuncien oportunamente hechos delictivos, a la línea de atención al ciudadano 123 o a la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario