..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 16 de Agosto de 2017 | Bolivar compra: $0,25 - Bolivar venta: $0,29 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2017

CAPTURADO UN HOMBRE DE 34 AÑOS POR EL DELITO DE SECUESTRO


La Policía Metropolitana de Cúcuta, continúa desplegando acciones encaminadas a fortalecer la seguridad y tranquilidad en la zona de frontera, con el fin de impedir el paso de integrantes de bandas criminales dedicadas al secuestro y extorsión.

Uniformados pertenecientes a la patrulla de cuadrante seis del Comando Atención Inmediata (CAI) Escobal, detuvieron mediante solicitud de antecedentes por la plataforma PDA (Sistema Personal Digital Asistente) a un hombre de 34 años, quien al momento de solicitar su historial judicial y penal, en el sistema presentaba una orden de captura por el delito de secuestro, emanado por el Juzgado Penal Único del Circuito Especializado de Valledupar (Cesar) y así mismo se le dictaba a pagar una condena de 16 años de prisión.

En el lugar del procedimiento se realizaron planes de registro y control en el ingreso y salida de personas hacia Venezuela en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, sector El Escobal. El ciudadano detenido corresponde a Jesús Arnulfo Bayona Cuadros oriundo del municipio de Hacarí (Norte de Santander), residente en la población venezolana de Pedro María Ureña (Táchira), quien fue plenamente identificado y posteriormente fue notificado de su captura.

El ciudadano fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser verificada la solicitud judicial fue trasladado al centro penitenciario y carcelario local.

Se invita a la comunidad a informar a través de nuestros canales de denuncias línea 123, aplicación polis y número del cuadrante, todo acto delictivo y personas sospechosas que estén cometiendo conductas que atenten contra la convivencia y seguridad de los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario