..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de febrero de 2017

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO



Como resultado de la Estrategia Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana que el Departamento de Policía Norte de Santander viene desplegando en los diferentes municipios del departamento, especialmente los que integran la región del Catatumbo, en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este procedimiento fué realizado por uniformados adscritos a la estación de Policía Tibú, quienes notaron movimientos extraños de un vehículo que se desplazaba por las calles del barrio San Martin de este municipio. Al dar la orden de detención al automotor marca DAIHATSU TERIOS COOL, con placa AGP-500 de color negro y registrar a su conductor, se le halló el arma de fuego tipo pistola de color negro, marca STOEGER COUGAR 8000 F, Calibre 9 mm y un proveedor con trece cartuchos para la misma.

EL sujeto quien no presentó salvoconducto del arma, es capturado en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego; delito por el cual se dejó a disposición de la autoridad competente.

El Departamento de Policía Norte de Santander continuará e intensificará las acciones prevención, registro y control permanentemente en todos los municipios del departamento para garantizar la paz y tranquilidad de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario