..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2017

CAPTURADAS TRES PERSONAS E INCAUTADA ARMA DE FUEGO DE TIPO ARTESANAL “TRABUCO”


Cada día la Policía Metropolita de Cúcuta continúa desarrollando diversas estrategias focalizas en combatir los diferentes delitos, generando de esta manera, una percepción positiva en la imagen institucional en cuanto convivencia y seguridad ciudadana. 

Gracias al servicio profesional, efectivo y cercano al ciudadano que realizan nuestros hombres y mujeres policías en la ciudad, en las últimas horas fueron capturados tres hombres por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego en la avenida libertadores.

Uniformados pertenecientes al Cuadrante 20 del Comando de Atención Inmediata CAI Ciudad Jardín, captura en flagrancia a Juan David Salinas Echeverry de 24 años, Freddy Alexander Vargas Parada de 29 años y Brayan Osleider Gamboa García de 19, quienes se movilizaban en un vehículo taxi.

Este hecho se presentó en la avenida libertadores con calle 19, al momento de realizarle el pare al automotor, con la finalidad de efectuar registro y control a vehículo, al notar la presencia policial, uno de los pajeros decide descender del vehículo, emprendiendo la huida, hacia el sector boscoso de la rivera del rio Pamplonita, quien fue interceptado más adelante por nuestros uniformados. 

En ese mismo instante gracias a la labor policial, se reducen a dos ciudadanos quienes quedaron al interior del vehículo, al realizar el registro a vehículo, se halla en su interior una bolsa de papel color dorado, la cual contenía un arma de fuego de tipo artesanal o “Trabuco” y 01 cartucho para el mismo calibre 16 milímetros. 

De manera inmediata, se procede a leerles los derechos que les asisten como personas capturadas por el delito Porte Tráfico /Fabricación de Armas de Fuego O Munición, los capturados junto con el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Cabe resaltar que el conductor del vehículo compareció ante la fiscalía y fue dejado en libertad, aclarando que no tuvo participación en el ilícito.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad informar a tiempo cualquier hecho delictivo, con la finalidad de contrarrestar este flagelo y lograr la reducción de los delitos de impacto social que han venido afectando a la ciudadanía, paralelo a este trabajo se dará continuidad a la realización de campañas y actividades de prevención, disuasión y control referente al delito de hurto en todas sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario