..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de febrero de 2017

Atalayenses gozarán de Estadio de Fútbol, tras inversión superior a 5.600 millones de pesos


El martes (21 de febrero) será la fecha en que los nortesantanderanos oficialmente podrán disfrutar de la entrega de obras de infraestructura y escenarios deportivos que mejorarán la calidad de vida y generarán el desarrollo para el departamento.

Bajo este marco, la directora general de Prosperidad Social (PS), Tatiana Orozco, junto al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, entregarán obras en El Zulia y Cúcuta, las cuales cuentan con recursos del Gobierno nacional y departamental.

Una de ellas es el Estadio Sintético de Fútbol del barrio Chapinero de Atalaya, cuya inversión por Prosperidad Social asciende a 3.700 millones de pesos y de la Gobernación, por 1.800 millones de pesos. Esta apertura tendrá lugar a las 4:00 de la tarde.

Otras cuatro obras de desarrollo deportivo serán entregadas en Cúcuta, las cuales contaron con aportes del orden nacional y, su ejecución, estuvo a cargo del departamento. Estos son los horarios y el tipo de obra que serán inauguradas: 

· 2:00 de la tarde, construcción de cubierta metálica y adecuación de la cancha multifuncional del barrio Sevilla.

· 2:30 de la tarde, construcción de cubierta metálica y adecuación de la cancha multifuncional de la urbanización La Colina, comuna 9.

· 3:00 de la tarde, construcción de la cancha multifuncional y parque biosaludable del barrio Manuela Beltrán.

· 3:30 de la tarde, construcción de la cubierta metálica en la cancha multifuncional del barrio Los Olivos.

“Resaltamos la entrega que se hará mañana a las 11:10 de la mañana, de lo que fue la recuperación de la Casa de la Cultura de El Zulia, cuya inversión ascendió a 500 millones de pesos”, comentó el mandatario regional.

Las otras inauguraciones de El Zulia hacen parte de las construcciones de Placa Huella en concreto y obras de arte del anillo vial – Cañaguate. El corte de cinta se efectuará a las 10:40 de la mañana y la de la ‘Cancha Sintética, barrio Juan Pablo II’ será a las 11:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario