..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2017

ALCALDÍA DE CÚCUTA REGULA FUNCIONAMIENTO DE CANTINAS



Por directrices del Alcalde César Rojas, las Secretarías de Gobierno y Salud, con el acompañamiento de la Policía Nacional e Inspección de Policía, sellaron tres establecimientos que eran utilizados como cantinas en el sector del triángulo junto al Parque Lineal, los cuales no contaban con ningún tipo de documentación, ni requisitos mínimos de salubridad y ocupaban el espacio público. Estos sitios también funcionaban desde tempranas horas del día, generándose riñas y mala imagen en la zona.

La Administración Municipal seguirá ejecutando éstas acciones de inspección, control y vigilancia a los establecimientos para verificar que cumplan con las condiciones sanitarias y permisos de funcionamiento, garantizando un buen servicio a los cucuteños que frecuentan estos sitios.

Entre tanto, el Secretario de Gobierno Oscar Gerardino, expresó “continuaremos realizando estos controles en la ciudad, no vamos a permitir que éstos establecimientos funcionen de manera irregular. Es un compromiso que hemos venido desarrollando desde al año anterior e invitamos a la ciudadanía a cumplir con todos los requisitos que exige la Ley para evitar la clausura temporal o el cierre definitivo de los negocios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario