..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de febrero de 2017

ALCALDÍA DE CÚCUTA INVITA A LA CIUDADANÍA AL BUEN USO DE LAS REDES SOCIALES


Mauricio Franco Secretario de Seguridad Ciudadana, calificó como malintencionado el actuar de algunas personas que irresponsablemente utilizan las redes sociales para generar pánico entre la comunidad cucuteña; además de polemizar ante la circulación de panfletos de noviembre de 2015 que hoy son usados de manera inescrupulosa en diversas redes sociales para generar miedo en la ciudananía haciendo creer que son actuales.

De igual forma manifestó que la Policía Metropolitana trabaja de manera permanente con la Administración Municipal en cabeza del Alcalde de Cúcuta César Rojas, quien no ha escatimado esfuerzos para combatir la delincuencia en esta Ciudad, diseñando estrategias y acciones contundentes que contribuyan a garantizar la seguridad de los cucuteños.

Los resultados son tangibles, aseguró Franco Trujillo y se reflejan en la operatividad de la Policía Nacional, con capturas y diferentes acciones de Seguridad Ciudadana, “sin embargo, rechazamos las conductas violentas como las registradas ayer en el barrio Aeropuerto, pero son las autoridades quienes deben manejar las hipótesis y dar con el paradero de los responsables del crimen”, puntualizó. 

Por último, invitó a la ciudadanía a denunciar e informar a las autoridades algunas acciones sospechosas que puedan vulnerar la seguridad de los cucuteños, porque el compromiso es de todos, al tiempo, señaló que se debe ser responsable con las publicaciones en redes sociales, que están siendo usadas por algunos inescrupulosos para desinformar y generar temor en la comunidad.

1 comentario:

  1. Se denuncia pero la policia llega a la hora del hecho, por lo tanto dejamos de llamar y ser permisivos con el delito. Vivimos en Valle Bonito , Prados del Este, estamos muy desprotegidos y la poli en el anillo vial y e las vias a Bocono en operativos de motos.....

    ResponderEliminar