..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2017

1.000 JÓVENES DISFRUTARÁN DE EDUCACIÓN MEDIANTE CONVENIO ENTRE ALCALDÍA DE CÚCUTA CON EL SENA



Mediante una alianza entre el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la Subsecretaría de la Juventud Municipal, el Alcalde César Rojas Ayala, invita a todos los jóvenes a inscribirse en los programas técnicos, tecnólogos, operarios y especialización tecnológica hasta el 26 de febrero.

Juan Manuel Contreras, Subsecretario de Juventudes manifestó “La oferta académica es totalmente gratuita y en esta oportunidad la meta son 1.000 estudiantes, el compromiso con los jóvenes por parte del Alcalde es brindar más educación y emprendimiento. Para mayor información deben acercarse a ese despacho"

Los interesados en acceder a estas oportunidades deben llevar el documento de identificación y certificación de cursar noveno grado de bachillerato y tener la disponibilidad de tiempo para estudiar.

Masiva fue la respuesta por parte de los aspirantes a cursar estos programas que le permitirán mejorar la condición social y académica, con el propósito de acceder a empleos y ser competitivos en el mercado laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario