..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de enero de 2017

ÚNETE ESTE 1 DE FEBRERO AL CICLOPASEO URBANO “EN BICIKPITAL POR MI CIUDAD”


Aguas Kpital Cúcuta los invita este 1 de febrero al gran ciclopaseo urbano “En Bicikpital Por Mi Ciudad”. Una iniciativa que busca seguir promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo en la ciudad.

La salida será a las 6:00 am desde la sede de talleres de Aguas Kpital Cúcuta ubicada en la Zona Industrial hasta las instalaciones principales en el edificio San José, centro, los que deseen participar podrán dejar sus vehículos en el parqueadero satélite que está ubicado en este lugar. De igual manera quienes no tengan bici y quieran unirse a esta excelente campaña, la empresa colocará a disposición el préstamo de bicicletas públicas.

El objetivo es seguir sensibilizando a la comunidad sobre los beneficios que aporta este noble medio de transporte a la salud, el medio ambiente y la movilidad a través de diferentes campañas y el ejemplo de ciclistas que ya adoptaron esta práctica como un estilo de vida.

Los esperamos a participar todos los primeros miércoles de cada mes.

Aguas Kpital Cúcuta comprometida con el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario