..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de enero de 2017

PROGRAMA COMUNIDAD - GOBIERNO LLEGÓ A 669 CALLES INAUGURADAS


En una maratónica jornada de inauguración de calles del Programa Comunidad -Gobierno, el pasado fin de semana el Alcalde de Cúcuta César Rojas Ayala, inició el recorrido en el barrio Cumbres del Norte en la comuna 6, donde entregó 14 calles a los habitantes del sector, invitándolos a que sigan trabajando de la mano con la Administración.

"Esto es lo que me gusta a mí también, estar en contacto con la comunidad, la alegría de la gente al ver que sus calles están pavimentadas, 30 o 40 años que no se veía esto y aquí es donde estamos cumpliendo con este programa importante, volver hacia estos sectores, mirando cómo cambia el vivir de ellos" compartió Rojas Ayala.

En la horas de la tarde la ruta llegó a los barrios Scalabrini, Camilo Daza, Ospina Pérez, La Ermita y Crispín Durán, donde el Alcalde entregó el primer parque biosaludable del año para los vecinos del sector e inauguró 39 calles más. En el recorrido fue acompañado por la comunidad, concejales del Municipio y secretarios de despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario