..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de enero de 2017

Policía Nacional incauta 185 galones de hidrocarburos tipo ACPM y captura a hombre que los transportaba



Las continuas actividades de registro y control desplegadas por la Policía Nacional en las diferentes vías y municipios del Departamento y lideradas por el señor Coronel GEORGE EDISON QUINTERO MEDINA, permitió incautar 185 galones de hidrocarburos tipo ACPM en Ocaña. 


En actividades de registro y control desplegadas por uniformados de la Policia Nacional y Ejercito Nacional en el municipio de Ocaña, en la calle 3 con carrera 16, sector de la cadena vía al Tarra, se observa un vehículo tipo automóvil, marca Chevrolet, color rojo, de placas HME-433 al cual se le hace la orden de pare. Al practicar el registro al vehículo es encontrando en su interior 37 recipientes plásticos tipo pimpina, color azul que en su interior contiene una sustancia líquida que por su color y olor se asemeja al hidrocarburo tipo ACPM comercializado en el vecino país de Venezuela. Cada recipiente contenía en su interior aproximadamente 5 galones, para un total de 185 galones de combustible incautados y dejados a disposición de la autoridad competente. El hombre capturado por el delito de “Favorecimiento de Contrabando de Hidrocarburos y sus Derivados”, Corresponde al nombre JUAN PABLO PACHECO NAVARRO, de 27 años de edad, natural de Ocaña y residente en dicho municipio.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario