..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de enero de 2017

Policía Nacional aprehende a menor de edad implicado en atraco a una mujer en Ocaña y recupera motocicleta hurtada


En desarrollo de la Política de convivencia y seguridad ciudadana del gobierno Nacional y al plan Integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón verde”, lideradas por el señor Coronel GEORGE EDISON QUINTERO MEDINA Comandante del Departamento de Policía Norte Santander, Uniformados que integran la estación de Policía Ocaña, logran la captura de un menor de edad implicado en un atraco en el barrio La Luz Polar del municipio de Ocaña.

Mientras se realizaban actividades de disuasión, prevención y control por parte de integrantes de la patrulla del cuadrante en el barrio La luz Polar, los uniformados son alertados por una ciudadana quien manifiesta, que dos sujetos los cuales se movilizaban en una motocicleta, sin placas, color blanco, la habían intimidado con arma de fuego y hurtado su celular, hecho que quedó registrado en cámara de seguridad de un local comercial.

La rápida y oportuna reacción de la patrulla permitió visualizar a los presuntos delincuentes con las mismas características que había informado la ciudadana anteriormente, quienes al percatarse de la presencia policial y haciendo caso omiso a la orden de pare, emprenden la huida hacia el barrio el Bosque. Allí pierden el control de la motocicleta, cayéndose de la misma y es aprehendido un adolescente de 17 años de edad con amplio prontuario delictivo, el cual arrojó el celular hurtado hacia un costado de la vía. Así mismo, se recupera la motocicleta en la cual se desplazaban los dos hombres, al solicitarle antecedentes por número de motor, aparece reportada por hurto del día 15 de enero del año en curso.

El otro sujeto conocido como alias “pocho” quien se movilizaba junto al aprehendido, huyó del lugar con el arma de fuego. Las Autoridades despliegan acciones en todo el municipio de Ocaña para lograr su captura. 

La Policía Nacional seguirá trabajando para fortalecer la seguridad y garantizar la sana convivencia entre los ciudadanos y hace un llamado a las personas a denunciar cualquier caso que afecte la tranquilidad, y de esta manera dar golpes contundentes contra la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario