..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de enero de 2017

MÁS FAMILIAS CUCUTEÑAS SE BENEFICIARÁN CON LA FIRMA DEL CONVENIO DE CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS


En la visita del Vicepresidente de la Republica de Colombia German Vargas Lleras, Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P. firmó el Convenio Interadministrativo de Cooperación con el Ministerio de Vivienda, el Municipio de San José de Cúcuta para la Fase II del Programa de Subsidio de Conexiones Intradomiciliarias de los Servicios de Acueducto y Alcantarillado.

Este proyecto busca contribuir a la superación de la pobreza extrema mediante el acceso efectivo a los servicios de agua potable y saneamiento básico de las viviendas de estrato 1 y 2, dándoles prioridad a las familias asentadas en predios legalizados, que no estén en zona de alto riesgo y que cuenten con disponibilidad de servicio público de acueducto y alcantarillado.

Quienes cumplan con estos requisitos en los sectores donde se va a priorizar el programa, zona Noroccidental y Occidental de la ciudad, tienen la oportunidad de que se les construya o mejore las instalaciones de servicios básicos en las viviendas como lo es el agua potable, tubería de aguas negras, un inodoro, lavamanos, regadera, lavadero y lavaplatos con un subsidio hasta de 9,8 SMLV.

Es importante resaltar que Cúcuta ha sido la primera ciudad beneficiada con la Fase II de este programa. Recordemos que la Fase I fue ejecutada en el año 2014 y en ella se realizaron 1010 adecuaciones de baterías sanitarias por valor de $4090 millones de pesos en los barrios Belisario, Betancourt, Jerónimo Uribe, La Primavera, Nueva Esperanza, El Oasis, Niña Ceci y Santa Ana.

Aguas Kpital Cúcuta una empresa orgullosamente cucuteña comprometida con el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario