..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de enero de 2017

En San Calixto y Durania, mujeres asociadas montarán panaderías



A través de la Secretaría de la Mujer, la Gobernación de Norte de Santander en cumplimiento del programa de fortalecimiento de unidades productivas de las asociaciones de mujeres, anunció el apoyo para el montaje de panaderías en distintos municipios del departamento.

Las primeras beneficiadas serán asociadas de San Calixto y Durania, confirmó la secretaria de la Mujer, María Eugenia Riascos Rodríguez.

“Durante las visitas institucionales que se realizaron el año pasado a los municipios de San Calixto, Durania, Ragonvalia, Teorama, Santiago y Arboledas, una de las solicitudes que hicieron las mujeres fue -además de capacitación- el apoyo para los equipos y el montaje de unidades productivas; es así como arrancamos con el ensamblaje de estas panaderías en San Calixto y Durania”, comentó Riascos.

Este estímulo se enmarca dentro de los presupuesto del Plan de Desarrollo Un Norte Productivo para Todos, que tiene como propósito un departamento con mayor productividad, más competitividad, con más oportunidades para los sectores sociales que generen inclusión social, y más puestos de trabajo.

La Secretaria de la Mujer aclaró que en este par de localidades, San Calixto y Durania, buena parte de las mujeres asociadas solicitó capacitación y apoyo específicamente en el tema de panadería, pese a eso, el fortalecimiento de las unidades productivas se dará en diferentes sectores económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario