..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de enero de 2017

EJÉRCITO NACIONAL - COMUNICADO DE PRENSA No.003


El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano se permite informar a la opinión pública que:

1. Siendo aproximadamente las 20:00 horas del 30 de enero de 2017, en zona rural de la vereda El Lorito del municipio de El Carmen – Norte de Santander, mientras tropas de la Brigada Móvil 23 realizaban operaciones de seguridad y defensa para la protección especial del Oleoducto Caño Limón Coveñas, catalogado como infraestructura estratégica de la Nación; se sostuvo un combate de encuentro contra integrantes de la Compañía ‘Capitán Francisco Bossio’ del Sistema de Amenaza Persistente Eln, al mando del sujeto alias ‘Arbey’. En este hecho, es asesinado el Soldado Profesional Jhon Manuel Tellez Delgado, que en paz descanse. 

2. También resultan con heridas leves dos soldados profesionales, quienes fueron extraídos del área en medios aéreos hasta la ciudad de Cúcuta, donde al momento reciben atención médica para lograr estabilizar su estado de salud. 

3. Las operaciones militares en el área continúan desarrollándose de forma permanente por parte del Ejército Nacional, con el firme propósito de velar por la tranquilidad y bienestar de la población, cumpliendo con el deber constitucional de salvaguardar el territorio colombiano y de prevenir acciones en contra de los habitantes que residen en el departamento del Norte de Santander. 

4. La Fuerza de Tarea Vulcano eleva plegarias al Todopoderoso por el descanso eterno de este valeroso hombre, que ofrendó su vida en el cumplimiento del deber, al tiempo que expresa sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario