..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de enero de 2017

CÚCUTA POR UNA MEJOR CONVIVENCIA CON EL NUEVO CÓDIGO DE POLICÍA


Desde hoy 30 de enero comienza a regir el nuevo código de Policía Nacional y la Administración Municipal en Cabeza César Omar Rojas Ayala, unificarán todos los esfuerzos para garantizar la convivencia de los cucuteños y evitar sanciones económicas.

El Alcalde de los cucuteños hace un llamado a los habitantes para que respeten las normas, “mi total respaldo a la Policía Nacional, trabajaremos juntos por el bienestar de los ciudadanos. Vamos a empezar a rescatar la convivencia ciudadana, aquellas personas que les gusta perturbar la tranquilidad de sus vecinos serán sancionadas, los que cierran las calles sin los permisos pertinentes, aquellos que pasean sus mascotas y no recogen el estiércol, tenemos que rescatar esa cultura ciudadana que se ha venido perdiendo”, resaltó el mandatario.

Con este nuevo código, se busca que las familias vuelvan a integrarse, esa sociedad en la que todos comparten y nadie se agrede, de igual forma, “el respeto hacia la autoridad” afirmó César Rojas. Estas son algunas de las acciones que serán sancionadas: 

· Irrespetar a la Policía, invadir el carril de la cicloruta, votar basura en espacios públicos, empujar o agredir en el sistema público de transporte, acarrea multas de hasta 93.360 pesos. 

· Portar armas blancas en lugares públicos, pintar paredes con graffitis, consumir bebidas alcohólicas en espacios públicos, pasear un perro de raza peligrosa sin bozal ni cadena, acarrea multas de hasta 196.720 pesos. 

· Tener sexo en espacio público, música a alto volumen, agredir físicamente a cualquier persona, acarrea multas de hasta 393.440 pesos. 

· Agredir a la Policía, conectarse sin autorización a los servicios públicos, vender cigarros, alcohol o drogas a menores de edad, acarrea multas de hasta 786.880 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario