..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de enero de 2017

ALCALDE CÉSAR ROJAS INVERTIRÁ $2.650 MILLONES EN EL MEJORAMIENTO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS


La Alcaldía de San José de Cúcuta en conjunto con las Secretarías de Infraestructura y Educación Municipal, viene interviniendo 21 instituciones educativas, mejorando las estructuras, calidad y garantizando la permanencia en la educación de los niños y jóvenes de la ciudad.

2.650 millones de pesos es el monto con el cual se recuperará y mejorará las aulas, comedores infantiles y áreas deportivas de escuelas y colegios que no se han tenido en cuenta por las administraciones municipales en los años anteriores, impactando a más de 17 mil alumnos entre los grados básicos a los superiores.

"Se vienen realizando trabajos en algunas partes de la ciudad, no sólo en la urbana, sino también en la zona rural, llegando a 21 instituciones educativas entre estas la nueva sede del Colegio Mercedes Abrego", afirmó el Secretario de Infraestructura, Yonny Pascual.

Instituciones como la del corregimiento de Aguaclara, Antonio Nariño, sede Mis Alegrías, son otros de los colegios beneficiados en las obras de mejoramiento realizadas por la Alcaldía de Cúcuta. Porque en Cúcuta la educación Sí puede progresar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario