..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de diciembre de 2016

SE SUSPENDE EL PICO Y PLACA PARA TAXIS


La Secretaría de Tránsito de Cúcuta informa a la ciudadanía que a partir de la fecha el transporte público individual (taxis), no tendrá la medida del Pico y Placa mediante el Decreto 0991 del 5 de diciembre del 2016, por medio del cual se deroga el Decreto 0423 del 18 de marzo del 2016, que consistía en la aplicación del Pico y Placa para este tipo de medio de transporte en la ciudad.

“El transporte público individual se ha comprometido en mejorar el servicio a los usuarios y no incurrir en acciones que afecten el tránsito en la ciudad en esta época decembrina; por lo tanto se tomó la medida, pensando en el bien de todos”; aseguró el Secretario de Tránsito Municipal, José Luis Duarte Contreras.

También explicó que dentro de la estrategia de mejorar la movilidad en Cúcuta y avanzar en construir cultura ciudadana para toda la comunidad, se han tomado decisiones que consideramos son las mejores para el bienestar de los cucuteños y el progreso de la ciudad.

Todas las acciones que se han realizado durante el presente año desde el organismo de tránsito, han sido para la prevención de comportamientos que se puede lamentar. Por lo tanto, se requiere del compromiso de cada actor de movilidad para el desarrollo y el progreso de la Cúcuta que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario