..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2016

HOY GRAN INAUGURACIÓN DEL PESEBRE EN VIVO DE AGUAS KPITAL CÚCUTA


Aguas Kpital Cúcuta los invita HOY a la gran inauguración del Pesebre en Vivo en el Puente de Guadua, una maravillosa iniciativa que llega por segunda vez a la ciudad para que vivamos la navidad con nuestros familiares y amigos. 

La empresa de acueducto y alcantarillado busca con este evento que seamos amigables con el medio ambiente bajo una propuesta creativa que mostrará personajes reales y reducirá la iluminación en un 80%.

Desde HOY Y HASTA EL 6 DE ENERO DE 2017 de 7:00 pm a 9:00 pm toda la comunidad propia y visitante podrá asistir al Puente de Guadua para disfrutar de este excelente espacio, que le abrirá las puertas al público para entrar a la magia de la navidad, usando trajes de la época, viviendo las escenas para conocer la historia de Jesús y participando de las tradicionales novenas navideñas.

No te puedes perder esta excelente oportunidad de integración familiar durante esta fecha especial que une emociones y momentos como los que puedes vivir en el pesebre en vivo de Aguas Kpital Cúcuta totalmente gratis.

Todos invitados, los esperamos.

Aguas Kpital Cúcuta diez años comprometida con el bienestar de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario