..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2016

EN VILLA DEL ROSARIO SE APREHENDIERON 698 GALONES DE HIDROCARBUROS EXTRANJEROS


La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue atacando la ilegalidad en la zona fronteriza con Venezuela, logrando la aprehensión de cerca de setecientos galones de hidrocarburos durante un operativo desplegado en zona rural del municipio de Villa del Rosario.

Fueron 612 galones de gasolina y 86 de acpm los aprehendidos por personal del Grupo de Operaciones Especiales Rurales, durante un procedimiento de control fronterizo desarrollado en el corregimiento Juan Frío del municipio de Villa del Rosario, zona fronteriza con el vecino país, donde se fortalecen las acciones operativas contra la criminalidad y la ilegalidad en el marco del ‘Comando Situacional’ que se desarrolla desde el pasado fin de semana.

Los uniformados ubicaron un camión marca Dodge 350 que fue abandonado en una trocha o paso informal conocido como ‘Las Escaleras’ ubicado en zona limítrofe con el estado Táchira de Venezuela. Teniendo en cuenta que el camión de color rojo se encontraba varado lo que dificultaba sacarlo del sector, se hizo necesario transbordar los 698 galones de combustibles a otro vehículo.

Al momento en que la mercancía de contrabando era sacada del lugar, un grupo de aproximadamente 80 personas agredieron a los uniformados lanzándoles piedras y otros elementos. Igualmente instalaron una barricada intentando impedir el traslado de los combustibles extranjeros; sin embargo se logró terminar el procedimiento de aprehensión.

Los combustibles de los cuales se desconoce cuál sería su destino final y que grupo armado organizado o delincuencial sería financiado con su comercialización, se dejaron a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará en marcha con las acciones operativas y de acercamiento ciudadana con los habitantes del municipio de Villa del Rosario, con el objetivo de fortalecer la seguridad y convivencia, atacando la ilegalidad y la criminalidad en todas sus modalidades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario