..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de diciembre de 2016

EN FLAGRANCIA FUE CAPTURADO UN HOMBRE Y RECUPERADAS TRES MOTOCICLETAS


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa  desarrollando acciones operativas para contrarrestar el hurto de automotores, logrando la captura de una persona y la recuperación de tres motocicletas.

En el barrio Patio Centro del municipio de Los Patios, personal del cuadrante de esa Estación de Policía capturó a un hombre de 20 años, residente en la Urbanización Niza de Cúcuta, quien se movilizaba en una motocicleta colombiana marca Yamaha, color rojo, avaluada en $2.000.000, la cual fue reportada como hurtada el pasado 25 de julio.

En otro operativo realizado en la calle 13 entre las avenidas tercera y cuarta del centro de Cúcuta, personal de la Fuerza Disponible recuperó una motocicleta colombiana marca Suzuki AX-100, color negro, la cual se encuentra solicitada por hurto según denuncia penal instaurada en la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Entre tanto, en el sector conocido como Las Parrillas en el corregimiento La Parada del municipio de Villa del Rosario, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Templo Histórico recuperó una motocicleta venezolana marca Bera Socialista, color plata, la cual fue reportada como hurtada en días anteriores, según denuncia penal instaurada por un ciudadano.

En el marco del plan ‘Por una Navidad Segura y en Paz’ la Policía Metropolitana de Cúcuta despliega acciones investigativas y operativas encaminadas a desarticular organizaciones delincuenciales dedicadas al hurto de vehículos y motocicletas en las modalidades de halado y atraco a mano armada.

Se invita a las personas para que cuando detecten la presencia de personas sospechosas rondando en sus zonas residenciales o comerciales informen oportunamente a la línea de emergencia 123 o al número del celular del cuadrante más cercano. El capturado junto con las tres motocicletas recuperadas fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y la Fiscalía de Asignaciones de Cúcuta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario