..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de diciembre de 2016

En el Día Internacional del Voluntario, la Gobernación agradece a quienes transforman vulnerabilidad en oportunidad


El coordinador departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, Anelfi Balaguera Carrillo, felicitó a todos los voluntarios de la región, que con pasión, disciplina, servicio y perseverancia, llevan una luz de esperanza a los nortesantandereanos que viven situaciones difíciles.

En el marco del Día Internacional del Voluntario, que se conmemoró el 5 de diciembre, el funcionario resaltó la labor humanitaria de estos héroes que hacen presencia con su labor en los 40 municipios de Norte de Santander.

Agregó que esta fecha es más que una celebración, al añadir que “es un compromiso de nuestra esperanza de un mundo mejor”, y consiste en reconocer su labor y dedicación. También busca informar a la gente sobre el impacto del voluntariado en la paz y el desarrollo sostenible y, a su vez, rendirles homenaje por su dedicación.

“En nuestro departamento contamos con personal voluntario altamente calificado en las diferentes líneas de acción, en el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y Defensa Civil. Gracias a ellos desarrollamos promoción de la salud y prevención de la enfermedad, gestión del riesgo en desastres, cultura de la reconciliación, educación humanitaria, entre otras acciones”, destacó Balaguera Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario