..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de diciembre de 2016

En Comité de Justicia Transicional se evaluarán compromisos adquiridos entre la Gobernación y la Mesa Departamental de Víctimas



Para el lunes 5 de diciembre está programado el Séptimo Comité de Justicia Transicional (extraordinario), espacio propicio para la socialización de compromisos adquiridos entre la Gobernación de Norte de Santander y representantes de la Mesa Departamental de Víctimas, en temas pactados en una reunión efectuada el pasado 25 de noviembre entre las partes.

En el encuentro también se hará el seguimiento a una nota enviada por la Defensoría del Pueblo frente al impacto que ha causado la apertura de la frontera con Venezuela.

La reunión se desarrollará en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación, a partir de las 2:00 de la tarde, y contará con la presencia de funcionarios de la Cancillería, la Defensoría del Pueblo, secretarios de despacho y el secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto, Luis Fernando Niño López, entre otros.

Niño López comentó “trataremos los compromisos adquiridos con los representantes de la mesa, como garantía de sus derechos y la participación en sus áreas de incidencia, así como los avances para 2017 en la Política Pública”.

El funcionario agregó que este espacio servirá de guía para consolidar acciones y espacios de garantía para las personas que han sufrido hechos violentos que han marcado sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario