..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2016

DOS PAREJAS DE COMPAÑEROS SENTIMENTALES FUERON CAPTURADOS POR ATRACO COMETIDO A UNA MUJER


La Policía Metropolitana de Cúcuta despliega operativos urbanos para contrarrestar la comisión de hechos delictivos, logrando capturar en flagrancia a cuatro personas, entre ellas una pareja de venezolanos, que estarían vinculadas en un hurto con arma cortopunzante registrado en la ciudadela La Libertad de esta capital.

Como resultado del procedimiento realizado por personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) El Escobal, fueron capturados los colombianos Gustavo Alexis Cárdenas Gómez, de 20 años y Maryury Paola Solano Ibarra, de 19 años, residentes en el barrio San Martín de Cúcuta y los venezolanos Lino de Jesús Pérez Márquez, de 32 años, natural de Valera y Aulianis Carolina Castellanos Rodríguez, de 21 años, natural de Ciudad Ojeda.  

Las detenciones en flagrancia se realizaron en la avenida 14 con la calle 9 del barrio Torcoroma, donde fueron interceptadas las cuatro personas cuando huían a bordo de un taxi, luego de presuntamente atracar a una adolescente a quien le hurtarían un celular, avaluado en $800.000.

La comisión del hecho delictivo fue reportada en horas de la noche a través de la línea de emergencia 123 del Centro Automático de Despacho de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Los uniformados tomaron contacto con la víctima quien señaló que cuatro personas la abordarían cuando se encontraba a las afueras de una vivienda de la calle 10 con la avenida 4 del barrio San Luis.

Cometido el hecho delictivo, en el que utilizarían un arma cortopunzante para amenazar a la víctima, los presuntos atracadores huirían en el taxi, por lo cual se activó el plan candado para bloquear las vías que podrían ser utilizadas para escapar, logrando interceptarlos en el barrio Torcoroma.

En el procedimiento policial a uno de los capturados se le halló en su poder el cuchillo que habría sido utilizado para intimidar a la afectada y en el interior del taxi se encontró el celular hurtado minutos antes. 

Es importante que las personas que reconozcan a los detenidos como autores o participes en la comisión de otros hechos delictivos registrados en esta capital y demás municipios metropolitanos, interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Los capturados, el vehículo inmovilizado, el cuchillo incautado y el celular recuperado, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta. Luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario