..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 15 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2016

Comando Aéreo de Combate No. 1 realiza simulacro de accidente aéreo



Teniendo en cuenta los diferentes acontecimientos en los cuales se puede presentar una emergencia aérea, se realizó en el Comando Aéreo de combate No. 1, un simulacro de accidente aéreo con el fin de identificar los procedimientos que se tienen por esta Unidad al momento de atender algún tipo de evento como este.

En este ejercicio se mostraron las capacidades con las que cuenta el personal del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases al igual que los Bomberos Aeronáuticos del CACOM 1, siendo un factor importante al momento de reaccionar y tomar decisiones para poder desarrollar un trabajo de rescate de la manera más eficiente, salvando muchas veces la vida de las personas afectadas.

La Base Aérea de Palanquero cuenta con una maquina Oshkosh, un vehículo de reacción inmediata, así como con personal especializado del Establecimiento de Sanidad Militar y una ambulancia, disponibles para cualquier evento que represente una atención rápida.

Estas actividades pretenden reforzar conocimientos y reentrenar al personal disponible, para que puedan reaccionar de manera oportuna al momento de una emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario