..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2016

ALCALDÍA INVITA A LA PRIMERA FERIA NACIONAL DE PELETERÍAS ESTE 15 y 16 DE DICIEMBRE



La Alcaldía de Cúcuta a través del Banco del Progreso, apoyó a los comerciantes de los insumos para calzado y accesorios de la ciudad, en la materialización de la Primera Feria Nacional de Peleterías, con una inversión de 25 millones de pesos.

La feria se desarrollará los próximos 15 y 16 de diciembre, en la Av.10 entre calles 10 y 11 centro, en la cual los peleteros asociados de "Asopelecucuc", comercializarán a precios accesibles todos los materiales que necesitan los fabricantes para la producción de zapatos, correas y bolsos.

"Estamos muy agradecidos con el Alcalde César Rojas, porque es la primera vez que una Administración nos tiene en cuenta y nos apoya, esta feria nos va servir mucho para aumentar las ventas de fin de año", expresó Antonio Molina, peletero de la ciudad.

La Administración Municipal está comprometida con todos los sectores económicos de la ciudad y los apoya para que aumentando sus ingresos, mejoren la calidad de vida de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario