..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 17 de Agosto de 2017 | Bolivar compra: $0,25 - Bolivar venta: $0,29 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de diciembre de 2016

ALCALDÍA DE CÚCUTA SE UNE A LA CAMPAÑA “EL RIESGO NO SE VA DE VACACIONES”



Con el fin de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de tener un comportamiento adecuado y evitar accidentes durante esta época de navidad, la Alcaldía de Cúcuta a través de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo se une a la campaña el RIESGO NO SE VA DE VACACIONES.

Félix Muñoz Luna, jefe de dicho organismo local, explicó que, con mensajes alusivos al tema de la prevención, se busca sensibilizar a los cucuteños sobre la necesidad de tomar conciencia de no jugar con pólvora, ni tampoco hacer fogatas para evitar incendios forestales.

Señaló que también es importante durante estas festividades no conducir en estado de embriaguez, llevar el kit complejo de carreteras, no arrojar basuras en ríos y quebradas para que no se presenten inundaciones en esta época del año debido a las lluvias.

La campaña que se realiza simultáneamente en todo el País por orientación de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, busca igualmente llamar la atención sobre la importancia de no construir en zonas de mayor vulnerabilidad propensas a deslizamientos.

la Alcaldía de Cúcuta reitera que esta prohibida la venta, uso y manipulación de la pólvora tanto en adultos como en menores de edad, para así poder vivir una epoca decembrina tranquila y en unión familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario