..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2016

ALCALDÍA DE CÚCUTA INVITA A COMPRAR EN LA FERIA NAVIDEÑA DEL 6 AL 24 DE DICIEMBRE


La Secretaría del Banco del Progreso invita a las familias cucuteñas a realizar sus compras de fin de año en la “Feria Navideña” que tendrá lugar en el Parque 300 Años, desde el 6 al 24 de diciembre en los horarios de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, evento que estará acompañado por grupos musicales, culturales y de danzas.

Aproximadamente 150 microempresarios de la ciudad, expondrán sus artículos de juguetería, decoración navideña, textiles, calzado, bisutería y diseños artesanales a los mejores precios, siendo este el mayor atractivo para quienes se acerquen y deseen adquirir lo que sea de su agrado.

La Alcaldía de Cúcuta, hizo un aporte económico de 35 millones de pesos, garantizándole a los microempresarios una mayor comodidad y organización para el recibimiento de cientos de compradores.

“Este es el momento de ayudar y apoyar a todo el comercio de la ciudad, la Administracón Municipal ha hecho todo el esfuerzo para apoyar asociaciones de madres cabeza de hogar, tercera edad, confecciones, calzado y artesanos. Porque cucuteño compra cucuteño, es la manera de fomentar la reactivación económica de nuestra capital, para que consumamos todos los productos que creamos y fabricamos en esta zona de frontera”, expresó Lady Carolina Bermúdez, Secretaria del Banco del Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario