..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2016

ALCALDE DE CÚCUTA HACE LLAMADO AL GOBIERNO NACIONAL POR NUEVO CIERRE DE FRONTERA



El Alcalde de Cúcuta, Cesar Omar Rojas Ayala, preocupado por las nuevas acciones tomadas por el Gobierno de Venezuela, convocó a la Cámara de Comercio, La ANDI, Fenalco y Asocambios, con el fin de revisar la problemática de las divisas en la ciudad, dando un parte de tranquilidad para la economía de los cucuteños.

“El informe de Asocambios es que no hay bolívares en la ciudad, no somos lavadores de divisas como lo plantea el Gobierno Venezolano. Vamos a redactar un documento para hacerlo llegar al Gobierno Nacional, exhortándolo a que tome medidas contundentes en favor de Cúcuta y el Departamento Norte de Santander” explicó el mandatario.

Para el día sábado 17 de diciembre, se concertó un encuentro con los parlamentarios, las autoridades municipales y departamentales, para trabajar en estrategias, las cuales serán presentadas en una sola consigna al Gobierno Nacional. “esperamos que se solucione rápido el tema pero que el Gobierno también tome acciones directas, exigiéndole a Venezuela que tiene que respetar toda una ciudad y un País” precisó Rojas Ayala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario