..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de diciembre de 2016

ALCALDE DE CÚCUTA FIRMÓ ALIANZA CON SURTITODO PARA RECUPERAR ESPACIO PÚBLICO



Ocho vendedores informales recibieron un capital semilla para desarrollar una idea de negocio propia y formalizar su actividad económica, gracias a la Alianza Público-Privada celebrada entre la Alcaldía de Cúcuta y la empresa Surtitodo, con el fin de que se comprometieran a recuperar el espacio público de la Avenida Sexta. 

“Le damos las gracias a éste almacén que ha creído en la Administración Municipal. Estos vendedores tienen que buscar una vocación empresarial, vamos a seguir apoyándolos con capacitación, con el objetivo de que sigan aportando bienestar a sus familias y a la ciudad”, afirmó el Alcalde César Omar Rojas Ayala. 

El aporte realizado a las 8 personas correspondió a la suma de Ocho Millones de Pesos (8.000.000) como equivalente al apoyo por la generación de la idea empresarial o negocio. Entre tanto, Natalia Cardona Salazar, representante de la compañía expresó, “esperamos esta idea sea de gran acogida entre los empresarios de la ciudad. Es un trabajo que se ha venido realizando desde hace un tiempo largo y hoy hemos podido materializar nuestro esfuerzo”. 

Es compromiso de las personas beneficiadas respetar los acuerdos pactados en el convenio, de no volver a ocupar el espacio público, lo cual conllevaría a perder el beneficio y obligarlos a restituir el valor total del apoyo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario