..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de diciembre de 2016

2 Campamento de Cine Norte de Santander



El sábado 3 de diciembre en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro se presentarán los seis cortometrajes realizados por los estudiantes que participaron en el SEGUNDO CAMPAMENTO DE CINE NORTE DE SANTANDER, realizado por la Fundación Cinerama con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, La Secretaría de Cultura Departamental y la caja de compensación Comfanorte. 

Este proceso formativo se realizó en dos Municipios del Departamento y el resultado fue la realización de tres trabajos audiovisuales en Cúcuta y tres en Villa del Rosario, los temas abordados fueron, el drama, humor negro y el documental. 

El cine es una eficaz herramienta para transmitir cultura, en el convergen la totalidad de las artes y crea el terreno apropiado para que el realizador represente realidades, expresiones y valoraciones del pensamiento. 

Las artes audiovisuales estimulan el imaginario cultural, puesto que retrata las experiencias y los sentimientos humanos, permitiendo de ese modo el análisis y el desarrollo social que tanto necesita nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario