..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un tramo de la vía La Soberanía contará con un completo banco de maquinara, entregado por el Gobernador de Norte de Santander


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, hizo la entrega formal en Toledo de un completo banco de maquinaria, para el arreglo y mantenimiento de la vía La Soberanía, desde el corregimiento de Gibraltar hasta Pamplona.

El mandatario seccional indicó que cuatro volquetas, una retroexcavadora, un cargador, un compactador, una motoniveladora y un carrotanque permitirán intervenir los puntos críticos de esta importante vía, buscando conectar a los habitantes de esta región del departamento con el centro del país.

“Hoy estamos cumpliendo lo acordado con la comunidad U’wa, quienes habitan en cinco departamentos del centro oriente de Colombia: Santanderes, Arauca, Boyacá y Casanare, aportando la maquinaria, los operarios y el combustible para los trabajos necesarios durante un año”, agregó Villamizar Laguado.

En contexto, afirmo que desde la Gobernación se seguirán buscando acciones y gestiones ante el Gobierno Nacional, y ante la clase política de Santander y Arauca, para unir esfuerzos que conlleven a la aprobación de recursos que permitan la intervención en su totalidad de la vía La Soberanía.

Esto generará una reactivación económica que se ha truncado por los efectos de las lluvias y la falta de mano de obra en el corredor.

“Se le quiere seguir apostando a un verdadero intercambio comercial muy fluido. Norte de Santander es una despensa agrícola. En la medida que nos unamos y podamos compartir esta producción, se generarán más oportunidades para todos”, puntualizó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario