..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de noviembre de 2016

Teorama y Santiago se preparan para recibir al Gobernador y toda su oferta institucional, este fin de semana


La coordinadora de la Oficina Departamental de Alcaldes de Norte de Santander, Erika Santos Silva, junto a su equipo de trabajo, viene coordinando la visita oficial del gobernador, William Villamizar Laguado, a Teorama y Santiago, que se efectuará este fin de semana en las plazas principales de estas dos localidades.

Su gabinete departamental entregará ayudas técnicas, elementos deportivos, paquetes para adecuación de viviendas e instrumentos musicales. Los habitantes de Teorama esperan la visita el próximo sábado (5 de noviembre), mientras que la comunidad de Santiago recibirá al mandatario seccional un día después. Ambas citas están pactadas para las 8:00 de la mañana.

Durante su estadía el Gobernador dará a conocer las obras que se vienen ejecutando en diferentes temas de educación, agua y saneamiento básico, deporte, vías e infraestructura; así como la inauguración de proyectos que brindan oportunidades de desarrollo, que apunten al mejoramiento de la calidad y nivel de vida los nortesantandereanos.

Jesús Leid Montagut Montejo, alcalde de Teorama, afirmó “esta visita la estamos esperando con mucha alegría y con muchas expectativas frente a los anuncios por parte del Gobernador, en pro de la población. Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas a nuestra localidad (...)”.

“Hay obras de gran importancia, como la ampliación del Centro de Salud, que fue acondicionado y cuenta con equipos tecnológicos, lo que mejora la atención de los pacientes que requieran sus servicios médicos y hospitalarios”, señaló el Alcalde.

También se espera la entrega del estadio municipal Javier Augusto Angarita Iglesias, que contó con una inversión de 1.400 millones de pesos, obra puesta al servicio y disfrute sano de jóvenes, niños y adultos teoramenses.

Entre tanto, el alcalde de Santiago, Nelson Camacho Ortiz, expresó “recibir al Gobernador es un placer para nosotros y para nuestro municipio, porque sabemos que va a inaugurar el puesto de salud, considerado como uno de los mejores a nivel regional por el equipamiento que tiene, al contar con la adjudicación de 300 millones de pesos por parte de la Gobernación; también inaugurará del Punto Vive Digital para la utilización de las nuevas tecnologías de cientos de estudiantes de la jurisdicción”.

Recordó que está a la espera de unos compromisos hechos por el Gobernador, como el préstamo del Banco de Maquinaria de la región, para el arreglo de unos tramos viales, lo que permitirá a los productores del campo sacar sus cosechas con facilidad y sin pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario