..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de noviembre de 2016

PLANEACIÓN MUNICIPAL ESTUDIA FIRMAS PARA OTORGAR LA CONCESIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD



En horas de la mañana de hoy miércoles 16 de noviembre, la Secretaría de Planeación Municipal convocó a los representantes de las diferentes firmas interesadas en participar en la Concesión para la operación, mantenimiento, modernización, reposición y expansión del sistema de alumbrado público de la ciudad.

Este proyecto cuenta con una inversión cercana a los 91 mil millones de pesos que serán utilizados para la implementación de la iluminación LED en la ciudad y su mantenimiento durante los próximos treinta años.

El encuentro contó con la presencia de la delegada de la Personería Municipal Patricia Peña, el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta Carlos Luna, el Presidente del Concejo Víctor Suarez y el Secretario de Planeación Orlando Joves.

Las tres firmas participantes en la licitación conocerán los resultados de la evaluación de sus propuestas en el transcurso de la semana y se definirá quien ejecutará el proyecto durante el año próximo, Electroingeniería, Consorcio Alumbrado Público SJC o ENEL Americans S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario