..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 19 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de noviembre de 2016

Mafe Herazo entregó la única victoria colombiana del día del torneo Copa CENS – Grupo EPM en Cúcuta


No fue una buena jornada para las representantes nacionales en el torneo ITF Futuro femenino Copa CENS – Grupo EPM en la ciudad de Cúcuta, luego de que solo una de las siete jugadoras en acción se quedara con la victoria.

María Fernanda Herazo (699º), cuarta preclasificada, fue quien logró pasar a los octavos de final luego de vencer a su compatriota Mariana Vargas (sin ranking), proveniente de la qualy, por doble 6-0 en 39 minutos.

Esta significó la sexta victoria en línea para la jugadora patrocinada por la Alcaldía de Barranquilla, recordando que viene de consagrarse la semana pasada en el ITF Futuro femenino de Pereira.

Por el paso a los cuartos de final se medirá a la también colombiana Ana María Becerra (sin ranking), quien había obtenido su paso a los octavos en la jornada del lunes.

Los reveses del día para el país se dieron con Emiliana Arango (997º) y María Camila Osorio, integrantes ambas del Programa Talentos Postobón. La primera fue superada por la guatemalteca Kirsten-Andrea Weedon (1.054º) por 4-6, 6-4 y 6-1, y la segunda no pudo tener un buen debut en casa al ser doblegada por la rusa Veronica Miroshnichenko (988º) por 1-6, 6-3 y 7-6(5).

Tampoco pudieron vencer Sofía Múnera (1.176º), octava preclasificada, al caer ante la chilena Bárbara Gatica (920º) por 7-5 y 6-2; Daniela Carrillo (sin ranking), eliminada por la británica Emily Appleton (721º), preclasificada número cinco, por 6-3 y 6-0; y Arantxa Sánchez (sin ranking), vencida por la mexicana Ana Sofía Sánchez (432º), segunda sembrada, por 6-0 y 6-1.

Vale la pena recordar que en la jornada del lunes se produjeron los éxitos de Valerie Quiceno, Ana María Becerra, Lina Sáchica y María Paulina Pérez.

Este torneo, que tiene lugar en las canchas de polvo de ladrillo de la Corporación Recreativa Tenis Golf Club, será transmitido por el canal regional TRO a partir del viernes y estará disponible en los distintos cableoperadores del país y en su señal en vivo, que pueden encontrar en el siguiente enlace enlace http://www.canaltro.com/senal-en-vivo.

El ITF Futuro femenino Copa Cens – Grupo EPM de Cúcuta hace parte del calendario de la Federación Internacional de Tenis y es organizado por la Liga Nortesantandereana de Tenis y la Corporación Recreativa Tenis Golf Club, además cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis. Además, entrega una bolsa de 10 mil dólares en premio.

Este torneo es patrocinado por CENS - Grupo EPM, Gobernación de Norte de Santander, Comfanorte, Canal TRO, Emsitel, La Mejor, #SoyFucs y la Federación Colombiana de Tenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario