..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Gobernación de Norte de Santander entregará obras de ampliación del Instituto Técnico Patio Centro 2, en Los Patios



Tras varios años de recibir clases en una edificación arrendada, a partir del próximo 10 de noviembre, los estudiantes del Instituto Técnico Patio Centro 2 sede La Sabana, en Los Patios, estrenarán instalaciones.

Con una inversión, por parte de la Gobernación de Norte de Santander y del Ministerio de Educación de 2.229 millones de pesos, y una ejecución de 12 meses, se desarrolló la construcción y ampliación de este plantel.

Este será inaugurado a partir de las 10:00 de la mañana, en un acto protocolario por el gobernador, William Villamizar Laguado, en compañía de la secretaria de Educación del departamento, María Fabiola Cáceres Peña.

Las obras comprenden dos bloques de cuatro aulas regulares cada uno, batería sanitaria, restaurante escolar, laboratorio y ascensor para personas en condición de discapacidad, que podrá llevarlos del primer al tercer piso. Estos trabajos se efectuaron en un área de 117.72 metros cuadrados para atender a 250 alumnos que acuden a clases en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario