..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de noviembre de 2016

Habitantes de Atalaya ven en el Intercambiador Vial, una gran solución al tráfico automotor de la zona


Tras la apertura oficial del Intercambiador Vial sobre la redoma de Los Vientos en la ciudadela de Juan Atalaya, el tránsito de vehículos de pasajeros y de carga volvió a fluir con normalidad sobre este sector de la capital nortesantandereana, que por más de un año estuvo expectante ante la construcción esta mega obra de infraestructura.

Desde las 8:00 de la mañana se abrió el paso de vehículos por el carril que, de Atalaya, conduce hacia el centro de Cúcuta, y con ello entró en funcionamiento el paso elevado cuya inversión hecha por la Gobernación de Norte de Santander ascendió a los 42 mil millones de pesos.

Los más felices con la apertura de la estructura fueron los habitantes de la Ciudadela Juan Atalaya, porque el transporte público retomó el recorrido habitual, además porque se ha observado una gran mejoría en el tráfico, que en horas pico, se convertía en un dolor de cabeza para ellos.

Para Jesús Daza, habitante del barrio Comuneros, el cambio ha sido notable, pues en días anteriores había paso por la redoma y el tránsito vehicular fluía con normalidad.

Con la construcción del intercambiador fueron varios los cambios que tuvo la vía que conduce hacia los Pueblos de Occidente, el Catatumbo y la Provincia de Ocaña, entre ellos, la ampliación del eje vial a ocho carriles, así como de la redoma a tres carriles.

“La imponencia de esta obra requería un mejoramiento paisajístico bastante fuerte y por ello decidimos instalar un parque biosaludable, además de flora nativa de la región para que embelleciera la que hemos considerado la obra de infraestructura más imponente de Cúcuta”, sostuvo el secretario de Infraestructura, Rafael Segundo Ramírez Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario