..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de noviembre de 2016

GRAN CONCIERTO “CELEBRA LA MÚSICA”


El Ministerio de Cultura, en el marco del Plan Nacional de Música para la Convivencia realizará el evento ‘Celebra la Música’, una jornada que tendrá lugar el domingo 20 de noviembre en el Parque Fundadores frente al Centro Comercial Ventura Plaza, a las 5:00 de la tarde con una entrada totalmente libre.

“Estos escenarios son propicios para dar a conocer a nivel nacional y local el amplio talento musical de Cúcuta, por eso nos quisimos unir a esta importante festividad nacional”, añade José del Carmen Ortiz Rangel, Secretario de Cultura.

El propósito de esta actividad es aprovechar el acontecimiento para socializar ante las comunidades los procesos de formación musical de niños, jóvenes y adultos, además de las prácticas musicales académicas y profesionales que realizan Instituciones públicas y privadas en todos los rincones de Colombia. 

La Corporación Cultural Cúcuta y la Secretaría de Cultura y Turismo, invitan a los ciudadanos a participar del encuentro con todos los artistas locales, que se unen para homenajear la música colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario