..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de noviembre de 2016

ESTE JUEVES Y VIERNES NOCHE FOLKLORICA EN LAS VELADAS CULTURALES


Para este jueves y viernes en la “Velada al Barrio” y “Velada Cultural” de Aguas Kpital Cúcuta se ha diseñado un espectáculo compuesto por música y danzas colombianas. Durante estos días los asistentes podrán disfrutar de un viaje imaginario por las diferentes regiones de nuestro país, con la presentación del grupo de artistas de la Casa de la Juventud el 24 de noviembre y la Asociación Juvenil Dantek al día siguiente.

Con más de 20 años de experiencia los dos excelentes grupos compartirán con el público una propuesta única, mágica y colorida de las danzas nacionales. Su talento demostrará la calidad, alegría y el arte de los colombianos, como también buscará revivir en los asistentes el sentimiento patriótico que se genera en estos eventos culturales.

La empresa invita a toda la comunidad cucuteña a participar de este evento familiar, que se desarrollará el jueves en la en la Calle 4 entre Av. 6 y 6ª Bajo Pamplonita, Parque Urbanización Guasimales y el viernes como es costumbre junto al CAI de la Policía en el malecón a partir de las 7:00 pm.

La entrada es libre, los esperamos.

Aguas Kpital Cúcuta diez años apoyando el arte y la cultura de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario