..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2016

En Mesa Pública, la Gobernación rendirá cuentas de la ejecución del Programa de Alimentación Escolar en la región



La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Educación, desarrollará la Segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la cual está prevista para el próximo martes (8 de noviembre).

Esta actividad, que se llevará a cabo en el Hotel Casa Blanca de Cúcuta a las 3:00 de la tarde, dará a conocer el balance de las acciones emprendidas para garantizar una cobertura universal con cerca de 135.260 estudiantes beneficiados durante 2016.

Además, también se expondrán los ajustes hechos por el Ministerio de Educación Nacional a la Resolución 16432 de 2015 para la operación del programa el próximo año. Estas modificaciones se hicieron a los aspectos alimentarios, calidad e inocuidad de los alimentos, compras locales, gestión social y gestión ambiental.

La jornada será presidida por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, en compañía de la secretaria de Educación, María Fabiola Cáceres Peña y la gerente del PAE, Milena Velásquez Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario