..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2016

EN FLAGRANCIA FUERON CAPTURADOS DOS VENEZOLANOS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa fortaleciendo la seguridad en esta capital, logrando la captura en flagrancia de un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana que fueron sorprendidos portando dos armas de fuego ilegales, sumando un total de 219 personas del vecino país las que han sido detenidas en lo corrido del presente año.

En la trocha conocida como ‘El Cerrito’ que está ubicada en la vía que conduce al corregimiento San Faustino del municipio de Cúcuta, personal del Grupo de Operaciones Especiales capturó en flagrancia a Carlos Abraham Méndez Gómez, de 21 años, natural de Villa de Cura, estado Aragua y residente en la localidad de Pedro María Ureña del estado Táchira de Venezuela.

La captura se realizó en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Se le incautó una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 33 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

La ubicación del extranjero se logró gracias a la información suministrada por la comunidad que alertó de la presencia de una persona armada en la zona limítrofe con el vecino país. Al llegar al sector, los uniformados encontraron al hombre que al verse sorprendido pretendió escapar pero fue interceptado.

Un caso por la misma conducta delictiva fue conocido por personal del Grupo de Operaciones Especiales en horas de la tarde en el centro de Cúcuta, donde fue capturada una mujer de 28 años, residente en la ciudad de Barquisimeto de Venezuela y quien fue sorprendida portando un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 milímetros, con cinco cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

La mujer fue ubicada por los uniformados cuando realizaban patrullajes de vigilancia y control en el barrio El Callejón. Su actitud sospechosa llevó al requerimiento policial para su identificación y requisa, ante lo cual la mujer ingresó a un establecimiento de comercio abierto al público ubicado en la avenida séptima con la calle cuarta donde se descargó del arma de fuego ilegal que llevaba escondida en un bolso, lanzándolo a la barra del local comercial. 

Las dos armas de fuego incautadas serán sometidas a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en esta capital.

Los dos capturados que se suman a la lista de 219 personas de nacionalidad venezolana que han sido capturadas este año por la Policía Metropolitana de Cúcuta por la comisión de diferentes conductas delictivas, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario